Un pasajero murió en el colectivo y el chofer creyó que estaba dormido

Cuando fue a despertarlo porque había terminado el recorrido ya lo encontró helado y duro, por lo que lo llevó a un hospital, donde confirmaron el deceso.

Un chofer se percato al llegar al final del recorrido que un pasajero estaba inmóvil al fondo del colectivo, por lo cual, al suponer que estaba dormido, fue hasta el lugar con intención de despertarlo y se llevó la sorpresa de que el sujeto estaba sin vida.

Todo ocurrió en Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires, donde Marcos Roselot, el chofer del interno 66 de la línea 302 salió disparado a un hospital y, cuando le confirmaron el deceso, llamaron a la Policía.

Al llegar los uniformados, el trabajador del volante les contó que inició el recorrido en Estación de Moreno y, al finalizar, en calles Maipú y Reconquista, de Ciudadela, observó pasajero no había bajado, al intentar despertarlo se dio cuenta de que estaba rígido y frío, por lo cual se trasladó hasta el Hospital donde un médico constató que estaba muerto.

La Policía consignó en el parte que se trata de “un NN masculino, de alrededor de 60 años, sin signos de violencia visible”.