Testimonio exclusivo de la mamá de uno de los detenidos del club Bella Vista

Ema Oviedo madre del jugador Ivan Radicce, habló en “La Súper Mañana” con Lalo Freyre y pidió “que no lo castiguen a su hijo” y se puso a disposición de la justicia.

Radicci tiene 23 años y es uno de los dos jugadores de Bella Vista, que ayer quedaron a disposición de la Justicia tras hacerse virales con un video donde  amenazan con armas de fuego en la previa de un partido de la Liga Cordobesa Fútbol.

“Mi hijo sería incapaz de hacerle daño a alguien y tiene una hija de dos años de edad pero con capacidades diferentes”, agregó.

Sobre el video que se viralizó de los jugadores dijo, “me preocupa mucho que mi hijo haya salido con un arma y la persona que difundió el video lo hizo con mala intención”.

La mamá se refirió a los antecedentes que tiene su hijo y admitió que estuvo once meses por una causa que no tuvo nada que ver y que esta a punto de ser sobreseído.

Ema también realizó un pedido para la Liga Cordobesa de Fútbol dijo, “quiero las autoridades deportivas tengan un poco de consideración en la pena que le vayan a aplicar”.