Durante la mañana, muchos clientes del Banco de Córdoba detectaron fallas en el home banking.
Durante la mañana de este martes, muchos de los oyentes de Radio Suquía reclamaron ante la imposibilidad de realizar varias operaciones a través de las plataformas digitales del Banco de Córdoba. Ante el incremento de las consultas, la Súper Mañana de la Suquía se contactó con Osvaldo Levis, subgerente comercial de Bancor.
“Como lo hacen todos los bancos, durante el fin de semana hemos realizado tareas de mantenimiento y depuración de cuentas. Lamentablemente, se ha extendido más en el tiempo necesario. A las 9 de la mañana debe estar solucionado todo el tema“, explicó.
Luego, agregó: “Hemos planteado como solución que los clientes puedan transferir a un nuevo CBU o una nueva cuenta. Estamos trabajando para que el cliente tenga una mejor usabilidad. En este caso estamos complicando un poco la primera hora, pero se va a solucionar rápidamente“.
“Lo que queremos es que el millón de cordobeses que utiliza nuestro canal Bancon tenga el mejor servicio y a veces eso implica estos cambios técnicos que, por la masa de clientes, lleva más tiempo del que debería“, indicó Levis.