Piñón Fijo rompió el silencio: “Me arrepiento y pido disculpas”

El payaso cordobés se expresó como Fabian Gómez, su nombre real.

Piñón Fijo rompió el silencio y habló sobre el duro momento que atraviesa con su situación familiar y le pidió perdón a sus hijos.

A través de un mensaje publicado en Instagram, el payaso se expresó como Fabián Gómez, su nombre verdadero, donde se mostró arrepentido del posteo que inició la “guerra” y le habló a su público y a los medios. 

“Hace unos días mi teléfono me mostró una foto, me tomó con las defensas bajas, el cerebro ordenó, el dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla lo haría”. agregó.

El cordobés aseguró que nunca pensó que “este posteo tomaría tanta dimensión” y generaría tanto dolor a sus hijos particularmente. “Me arrepiento y pido disculpas por eso”, sostuvo Piñón.

También le habló a sus seguidores: Pido disculpas al público por haber ocupado tanto espacio, a los que nos abrazaron soñando en que recuperaremos la armonía y la calma decirles que no fue en vano, que los escuchamos, atendemos y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”.

Sobre los shows cancelados, Piñon dijo: “A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que levantaron mi show decirles que los entiendo y que devolveré hasta el último centavo de cachet”.

Gomez destacó que deberá aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación y si del otro lado hay una ser amado, mucho más grave”.

Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro, por eso la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte, las nuevas tecnologías, esa capacidad la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos”, cerró Fabián Gómez.