Se trata de cursos gratuitos, de nivel inicial, que son dictados a través de la plataforma Campus Córdoba y poseen certificación oficial.
Autoridades de la Agencia Córdoba Joven y de los ministerios de Coordinación y Empleo y Formación Profesional, firmaron el acuerdo para incluir los idiomas Francés y Chino Mandarín a la oferta formativa vigente.
Se trata de los cursos de nivel inicialque serán brindados de forma gratuita a través de la plataforma Campus Córdoba con certificación oficial. Las inscripciones para estos dos cursos estarán disponibles a partir de la semana próxima.
El dictado del curso de Chino Mandarín estará a cargo del Instituto Confucio de la UNC, según quedó establecido en el marco de un acuerdo celebrado días pasados con el rector de esta casa de Altos Estudios, Jhon Boretto.
Los cursos están orientados a jóvenes de 16 a 35 años que posean domicilio en la provincia de Córdoba y deseen formarse en estas lenguas. Se realizan de manera online y asincrónica y los participantes deben aprobar las evaluaciones intermedias y el examen final.