Cuánto cuestan las tuercas de seguridad para evitar el robo de ruedas

Los robos ocurren a diario en Córdoba y el kit que venden las concesionarias se volvió un producto muy demandado.

Los robos de ruedas son moneda corriente en distintas partes de la ciudad de Córdoba. En la lucha contra la inseguridad, muchos cordobeses decidieron adquirir un elemento para evitar que los ladrones se lleven las ruedas: las tuercas de seguridad. 

Aunque significa un gasto más, las concesionarias oficiales de autos las tienen en su stock constante por la gran demanda y sólo en algunas tienen demora de 48 horas. Mirá los precios para vehículos estándar y camionetas.

  • Fiat: para un auto estándar, como el Cronos, el kit cuesta 35 mil pesos e incluye colocación en su sede de Córdoba capital. 
  • Renault: los vehículos de menor tamaño, como un Logan, un Sandero y hasta una Kangoo, llevan un kit que cuesta 25 mil pesos, mientras que para la camioneta Alasakan de la marca, el precio del producto es de 29 mil. Ambos montos contemplan la colocación. 
  • Toyota: la marca ofrece kit por 28.676 pesos. Puede comprarse por la página oficial y tiene entrega inmediata. 
  • Ford: la concesionaria ofrece un kit original de 42 mil pesos que puede usarse en cualquier vehículo de la marca pero también tiene uno alternativo que cuesta 30 mil. Aquí se solicita pagar el 30 por ciento antes y el resto cuando el producto llega, 48 horas después.
  • Volkswagen: el kit de esta marca trae una llave codificada, las tuercas de seguridad y las tapas antipolvo. El precio es de 34.300 pesos con colocación.

Fuente: eldoce.tv