Una de las menores que fue víctima del choque en las Altas Cumbres recibirá el alta aunque debe realizar rehabilitación. Se trata de la hija de la mujer fallecida en el accidente.
En el día de hoy, familiares de Marina (una de las víctimas del choque protagonizo por González) emitieron un comunicado informando que en los próximos dias la menor recibirá el alta del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
A causa del siniestro vial ocurrido el pasado 29 de octubre, Marina necesitará tratamiento de rehabilitación durante aproximadamente un año ya que no puede caminar.
“Los familiares de Marina comunicamos con alegría que en estos días Marina será dada de alta del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, de la ciudad de Córdoba, después de haber ingresado al mismo luchando por su vida y luego de múltiples operaciones, a causa del siniestro vial por el cual está imputado por homicidio agravado y lesiones agravadas el ex Presidente de la legislatura de Córdoba, Oscar Félix González” dicta el comunicado.
En la publicación, la familia expresó “que la justicia actúe con celeridad para poder llevar algo de paz a nuestros corazones”.
Por otra parte, Alexa ( otra de las víctimas) continúa su rehabilitación en Buenos Aires.