Impactante vuelco camino a las Altas Cumbres: hay heridos graves

El siniestro ocurrió esta tarde en el km 42 de ruta 34.

Cuatro heridos fue el saldo que dejó un grave accidente registrado esta tarde en el camino de las Altas Cumbres. Una familia se trasladaba a bordo de un vehículo que se salió de la calzada y dio varios tumbos a la altura del paraje La Posta.

El hecho se produjo en horas de la tarde en el kilómetro Nº42 de la Ruta Provincial 34 y tuvo como protagonista a un Peugeot 207, donde se conducía un hombre de 65 años acompañado por su esposa de 58 años y sus dos nietos de 7 años.

El conductor sufrió traumatismo de tórax cerrado y posible fractura de costillas, mientras que su pareja resultó con una fractura de su miembro superior izquierdo y posible dislocación del hombro izquierdo. En tanto, los menores sufrieron escoriaciones y traumatismo de cráneo y se dispuso el traslado de todos los involucrados al Hospital Municipal de Mina Clavero.

En el lugar, trabajó personal del  Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), una ambulancia del servicio de emergencias, los bomberos voluntarios, integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC) y efectivos policiales.