La exposición, que transita su trigésimo novena edición se desarrollará como es habitual en el Complejo Ferial Córdoba hasta el 17 de abril inclusive.
El complejo estará abierto todos los días, de 15:00 a 22:00 y el valor de las entradas será de 200 pesos para el público general el sábados 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13, y de 300 pesos el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17.
La entrada para jubilados y estudiantes costará 100 y con ella se podrá ingresar exclusivamente los días lunes, martes y miércoles. Los menores de 10 años entrarán gratis.
Hay una fuerte expectativa en torno a la muestra que vuelve a su ubicación tradicional después de dos años marcados por la pandemia. En 2020 no se hizo y el año pasado fue trasladada a Forja. En esta ocasión ocupará unos ocho mil metros cuadrados y participarán 350 artesanos nacionales, más de 200 expositores en el espacio urbano y otros 200 en el sector comercial.
Habrá unos 700 stands atendidos por artesanos que se especializan en trabajos de metal, papel maché,t alabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, cuero, tela, tejido,piedra, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, batik, esmalte y mosaico, asta y hueso.
Para favorecer la concurrencia de toda la familia, montaron al aire libre un espacio con food trucks. En el sector comercial habrá artículos regionales, tendencias, ropa y juguetes y más locales gastronómicos.