San Francisco: amenazaron a un fiscal con expresiones narco

Los delincuentes escribieron las frases intimidatorias en cartones que dejaron frente a la Municipalidad de Frontera, Santa Fe, lindante con San Francisco.

El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, fue amenazado este jueves con mensajes intimidantes escritos en cartones que aparecieron pegados en el frente de la Municipalidad de la localidad vecina de Frontera y remiten a presuntas organizaciones narco.

Si bien Frontera forma parte de la provincia de Santa Fe, está conectada con San Francisco a través de una avenida común.

El diario sanfrancisqueño La Voz de San Justo precisa que el primer mensaje amenazante en contra de Alberione dice: “Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína. Frontera es nuestra”. El resto de los mensajes dice lo siguiente: “Frontera es nuestra, el que avisa no traiciona” y “Alberione metete en tus cosas si querés a tu familia”.

Se esperan novedades respecto de si la Justicia de Rafaela, que tiene bajo su órbita de acción a esta localidad santafesina, realizará una investigación de oficio para dar con el autor o los autores de los mensajes.

Paralelamente, el fiscal General de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Delgado, expresó su solidaridad y la de todo el Ministerio Público Fiscal con Bernardo Alberione.