Video: Simón tiene 11 años y sorprendió a Lionel Scaloni en su casa cantándole una chacarera en la guitarra

El momento se volvió viral y el pequeño habló con la Súper Mañana de la Suquía.

Simón Puertolaz tiene 11 años y se volvió viral en las últimas horas porque el 31 de diciembre sorprendió a Lionel Scaloni con una chacarera cuando el DT de la Selección Argentina ingresaba a la casa en su pueblo santafecino natal de Pujato.

Estábamos en casa con mi mamá, ella estaba mirando Instagram y vio que Scaloni estaba saludando a la gente en su casa. Le avisó a mi tío y nos fuimos a Pujato. Cuando llegamos él se estaba yendo y volvió a los 10 minutos y ahí le canté“, comenzó relatando el niño, que es de a la Súper Mañana de la Suquía.

El joven relató: “Cuando me vio con la guitarra me saludó y se reía“. Consultado sobre por qué le dedicó la Chacarera del Olvida’o de Mercedes Sosa, dijo: “Canté esa canción porque tiene mucho significado para los argentinos. Si entendés bien la letra, te das cuenta que está muy vinculada con nosotros. Es una canción de protesta“.

Sobre las repercusiones del video, que rápidamente se volvió viral, el niño dijo que todos lo felicitan: “Después de que me vieron en todos los canales, me llamaban. Estoy muy emocionado. No lo puedo creer“.

Después de conversar, Scaloni me firmó la remera de Argentina que yo tenía“, cerró Simón, quien participará de algunas peñas en Córdoba en la temporada de festivales.