Video: Le robaron la moto a un youtuber mientras grababa un video y la recuperó gracias a internet

El influencer grabó todo con la cámara en el casco.

El youtuber Data R MotoVlog estaba filmando un video cuando grabó el momento exacto en el que fue asaltado por dos delincuentes, que le robó la motocicleta en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El influencer asegura que viralizó el momento porque hizo la denuncia ante la Policía y la fiscalía, pero no recibió respuesta.

Data R Motovlog, viralizó el video ya que hizo la denuncia ante la policía y la fiscal, pero no recibió respuesta.

El robo salió a la luz ayer, pero sucedió el 23 de julio a las 19.55, cuando Esequiel Datarmini llegaba a su casa después de visitar a un amigo. En el portón del garaje fue sorprendido por dos delincuentes armados que llegaron en una moto y se llevaron la suya.

Lo apuntaron con un arma de fuego y él filmó toda la secuencia con la cámara que tenía en el casco de la moto. Con esa evidencia, hizo la denuncia en la Comisaría Primera de Ituzaingó, que está ubicada a unos metros de donde sucedió el hecho.

El youtuber empezó a buscar su vehículo robado por internet y después de un tiempo la encontró a la venta, por lo que también dijo que le acercó esa información a la Policía y a la Fiscalía.

Tanto la Policía de la Comisaría Primera como la Fiscalía de Ituzaingó no hicieron nada para recuperar la moto que me robaron a punta de pistola. El jefe de calle de la Comisaría me trató muy mal al momento de la denuncia”, dijo la víctima del robo, en su video de YouTube.

Ahora citarán al youtuber para que amplíe su denuncia ante el fiscal de Ituzaingó, Leandro Ventricelli, quien estaba de turno el día del hecho y a cuyo despacho no llegó el informe policial del episodio