Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Alicia Luján Lucich se encuentra en observación en el Sanatorio Otamendi.

Alicia Luján Lucich, la mamá del presidente Javier Milei, fue internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de presión alta.

La mujer permanece estable y se encuentra en observación a la espera de la evolución de su cuadro.

La noticia se conoció esta mañana. No se sabe aún si el Presidente irá a visitarla al centro médico. Sí lo haría su hermana y actual secretaria General de la Presidencia, Karina, quien es dos años menor que Javier.

El primer mandatario, de 53 años, tiene previsto para esta tarde/noche un viaje a la provincia de Corrientes, donde disertará en el 10° aniversario del Club de la Libertad, una fundación libertaria. Pese a la internación de su madre, hasta el momento, esa actividad sigue en pie.

Lucich está casada con Horacio Milei y el primer mandatario mantuvo una relación bastante conflictiva con sus padres hasta antes de la pandemia. Su hermana, a quien él llama “El Jefe” y que es su principal consejera y asesora, posibilitó un acercamiento. Por eso ambos estuvieron en el Congreso de la Nación, cuando el 10 de diciembre asumió su cargo.