Homenaje a Rubén Américo Martí

Referentes del Radicalismo Auténtico, encabezados por Myrian Prunotto, Gustavo Benedetti y Andrés Torres inauguraron un mural que recuerda al ex intendente cordobés.

Los principales referentes del Radicalismo Auténtico de Córdoba realizaron este martes en barrio Carbó un acto en homenaje al ex intendente cordobés Rubén Américo Martí, en recuerdo del día de su natalicio, acontecido el 27 de marzo de 1941.

El acto estuvo encabezado por la presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto; el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el dirigente Andrés Torres, quienes fueron los encargados de evocar la figura de Martí, “tanto por el legado de su gran gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba, como por sus valores y su conducta ejemplar como líder y representante del radicalismo”.

Entre otros referentes de la agrupación, se encontraban presentes Alejandro Asensio, Jorge Sánchez, Héctor Penna, Eduardo Acosta y Héctor Sarramea.

El homenaje incluyó la inauguración de un gran mural con el rostro del ex jefe comunal y un emotivo agradecimiento a la familia que ofreció la pared de su vivienda para que luzca allí la obra, en un punto clave de la ciudad de Córdoba, en el límite de barrios Carbó y Comercial, de alto tránsito y con circulación de unidades del transporte público de pasajeros.