En diálogo con la Súper Mañana, el diputado electo por el partido Avanza Libertad dijo que mantendrá en el Congreso lo que viene sosteniendo desde hace 40 años.
José Luis Espert, diputado electo por el partido Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, aseguró que no se prestará a un acuerdo o un diálogo con el Gobierno si no están dispuestos a discutir los cambios que él plantea desde hace 40 años.
“Yo puedo ir a ver qué dicen, pero les voy a dejar en claro que a mi no me van a hacer perder el tiempo, acá hacen falta reformas en serio, hay que modificar las leyes laborales que hoy son responsables de mantener a millones de trabajadores en negro; hay que ser serios en ese y otros temas”, enfatizó Espert, que fue el candidato liberal más votado en las Elecciones Legislativas de este domingo, al obtener más de 650 mil votos, con lo que logró tres diputados.
Junto a Espert, ingresan por ese partido Carolina Píparo, ex Juntos pata el Cambio, y Hugo Bontempo, titular de la Unión del Centro Democrático en provincia de Buenos Aires.