“Argentina, te amo”: el picante mensaje de Lali Espósito después de su cruce con Javier Milei

La cantante pop emitió su sufragio para presidente en la Argentina y luego compartió parte de su día en sus redes sociales.

Así como Lali Espósito se convirtió en una de las referentes musicales de la región en la actualidad, también se involucró con temas políticos como, por ejemplo, su opinión pública sobre el resultado de las Elecciones Primarias Simultáneas Abiertas Obligatorias (PASO). Para este domingo 22 de octubre, donde el país elegía a un nuevo presidente, la cantante compartió el momento posterior a su sufragio y emitió un breve mensaje en X (antes conocido como Twitter).

Este domingo, se llevaron a cabo las elecciones generales a presidente y una de las que emitió su sufragio fue la cantante pop, quien en su cuenta personal de Instagram compartió una selfie junto al comprobante de voto y su DNI. En la misma, mostró un look total black compuesto de remera, gorra y lentes negros.

Asimismo, la artista autora de “Disciplina” emitió un mensaje a través de X. “Viva la democracia, loco”, escribió junto a dos emojis de corazones blancos y uno de la bandera argentina. Posteriormente, redobló la apuesta y compartió una frase que reafirmó su contento con el resultado de las Elecciones 2023. “Argentina, te amo”, plasmó en mayúsculas y con dos banderas nacionales en los extremos.

Cabe señalar que Lali Espósito estuvo en boca de todos el pasado domingo 13 de agosto cuando expresó su opinión luego de que se conociera que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, había sacado más votos que el resto de sus competidores. “Qué peligroso. Qué triste”, comentó sin hacer referencia a ningún espacio político.

Sin embargo, tras la repercusión que tuvo su tuit, la cantante redobló la apuesta. “No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho”, introdujo.

Luego añadió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente. Nos malacostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del ‘otro bando’. Y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.