Las víctimas tenían 7 y 13 años.
Un conductor alcoholizado incrustó su auto en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui y mató a dos chicos que estaban en una de las habitaciones. Luego del impacto intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos que lo persiguieron más de diez cuadras.
El conductor fue identificado como Gastón Emmanuel Ramírez. El test de alcoholemia arrojó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre, pero le realizarán más pericias para determinar si también había consumido estupefacientes.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Rodríguez, de 7 años, y Sebastián, de 13. Los hermanos quedaron atrapados debajo del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia al hospital de la zona. El mayor llegó con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas. El más chico llegó sin vida al centro de salud.
El conductor está detenido y será indagado por el delito de doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad.
La fiscalía lo dejó detenido, dado que el sujeto intentó fugarse.