Vendía drogas a metros de una escuela secundaria y fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico

El sujeto comercializaba estupefacientes en la localidad de Santa Eufemia.

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerrarron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 26 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la localidad de Santa Eufemia.

El operativo fue desarrollado sobre la calle Mariano Moreno al 500, de Barrio Centro de la localidad del departamento Juárez Celman. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, los investigadores de la Fuerza incautaron de varias dosis de marihuana y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

La vivienda en donde se ejercía la venta ilegal de drogas también funcionaba como punto de consumo. Además, dicho espacio se ubica a escasos metros de una escuela secundaria y de un club deportivo.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.