La FPA detuvo a tres sujetos de 42, 44 y 47 años.
Luego de múltiples llamados de denuncias anónimas al 0800-888-8080, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron una banda familiar y cerraron un punto de venta en la ciudad de Córdoba.
El importante operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo en la calle Juan de Rivadeneira S/N esquina Calle Los Pozos, del barrio La France. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.
Durante el registro en las viviendas, se secuestraron 1.050 dosis de marihuana y 50 de cocaína, dinero, semillas de cannabis y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de sustancias ilícitas.
Luego de varios meses de investigaciones, fueron aprehendidos tres sujetos de 42, 44 y 47 años. Durante el día se valían de un punto de expendio en el domicilio y por la noche realizaban las ventas en cercanías de dicho inmueble.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.