Hay alerta en el sur de Córdoba. El fugado es uno de los autores del doble crimen que terminó con la vida del exintendente de Rancul, Héctor Ceferino Lappettina y del carpintero Jacinto Tallone.
Hay tensión y alarma en el sur de la provincia de Córdoba por la noticia de la fuga de la comisaría de Realicó de Gastón Quintero, un peligroso sujeto de apenas 21 años que estaba preso y condenado a prisión perpetua por el resonante doble asesinato de Rancul, hecho que terminó con la muerte del exintendente de esa localidad, Héctor Ceferino Lappettina y del carpintero Jacinto Tallone.
La justicia determinó que Quintero junto a Ramiro Lázaro Pino fueron los autores del doble crimen por el que les recayó la pena máxima por “homicidio calificado por alevosia y criminis causa, en dos hechos en concurso real”.
Quintero se fugó de la comisaría de Realicó pasadas las 2 de la madrugada de este viernes y contó con una importante ayuda desde el exterior, ya que las autoridades policiales aseguran que es imposible escapar de ese lugar sin un plan y una logística con apoyo de terceros en libertad.