Narcotráfico en el interior: hay detenidos en Alta Gracia y Río Cuarto

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres personas.

Durante este sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó allanamientos en el interior de Córdoba con el objetivo de desarticular puntos de venta de droga. Detuvieron a una mujer mayor de edad en Alta Gracia y a una pareja, también mayores, en Río Cuarto.

Respecto al caso de Alta Gracia, el procedimiento se enmarcó dentro de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento de Santa María. La detención se realizó en la calle diagonal norte al 140 de Barrio Lalahenes.

Tras el allanamiento y posterior aprehensión de la mujer, la FPA secuestró cocaína y $336.900. La detenida (36 años) se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En cuanto a las detenciones en Río Cuarto, la FPA llevó a cabo un operativo en el que se allanaron dos domicilios ubicados en un mismo terreno, en la calle Río Limay al 1500.

Durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 34 años y a una mujer de 37. Además, se incautaron varias dosis de cocaína y la suma de $63.420, que se presume sería producto de la comercialización ilegal de estupefacientes. Los detenidos tendrían la relación de pareja y administraban un punto de venta instalado en su domicilio.

Al igual que en el caso de Alta Gracia, los detenidos fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.