El violento hecho ocurrió en la ciudad de Alta Gracia.
En las últimas horas, motochorros armados atacaron salvajemente a un fletero en Alta Gracia y fue gracias a la intervención de un vecino que el hombre “la puede contar”.
El hecho ocurrió en calle Alfonsín de dicha ciudad. Mientras la víctima circulaba en su camioneta en horario nocturno, fue interceptado por dos sujetos que mediante amenazas y golpes intentaron despojarlo de sus pertenencias.
“Aparecieron dos tipos en moto a la orilla de la cancha de fútbol, uno me pidió fuego; ‘no fumo’ le dije, y ahí me dicen ‘tirate al costado’. Empezaron a pegarle patadas a la camioneta, uno se subió al capot y el otro se metió por la puerta del acompañante y empezó a pegarme con una escopeta por la cabeza, la cara, todos lados. Después el que estaba en el capot se baja e intenta abrir la puerta, yo estaba con una mano en el volante y la otra en la puerta para que no entre. A unos 50 metros el cuerpo me empezó a aflojar y ya mucho no me acuerdo, un vecino me salvó sino no la estaría contando”, explicó la víctima en diálogo con Radio 88.9 de Alta Gracia.
La víctima sufrió desprendimiento de retina de su ojo izquierdo y el último parte médico no es para nada alentador. “Tengo el ojo destruido y me tengo que operar si o si cuanto antes. Asimismo no me aseguran que vuelva a ver de ese ojo“, agregó angustiado este padre de familia que no cuenta con obra social y debe afrontar costosos gastos médicos. “Tampoco tengo camioneta, está rota, sin eso no tengo entrada de plata”, sostuvo Adrián, el damnificado.
Ante ello, familiares y amigos lanzaron una campaña solidaria a través de las redes sociales para solicitar ayuda. “Todo suma”, expresaron.
A quien pueda colaborar, pueden hacerlo al ALIAS: JADE.JAMON.CABLE a nombre de María Virginia Tissera.
Sobre el hecho, aún no hay detenidos aunque la Justicia ya intervino de oficio y analiza cámaras del sector.