Murió un niño de 7 años tras desvanecerse en la pileta de una colonia de vacaciones 

La tragedia ocurrió este martes en las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras.

Un niño de 7 años murió este martes mientras se encontraba en la colonia de verano de la Cooperativa de Electricidad y Obras y Servicios de Las Higueras, en el sur de la provincia de Córdoba. En circunstancias que se investigan, el pequeño sufrió una descompensación mientras estaba en la pileta y a pesar de las tareas de reanimación, falleció en el Hospital de Rio Cuarto.

De acuerdo a lo informado por los familiares del pequeño, era insulinodependiente, lo que pudo haber ocasionado el desvanecimiento en el agua.

A la colonia de verano asisten unos 120 niños y la temporada se estaba inaugurando. Ante la dolorosa situación, la Cooperativa de Electricidad emitió un comunicado expresando el dolor ante la situación y solidarizándose con la familia del pequeño.

A través de sus redes,  la Cooperativa de Electricidad y Obras y Servicios de Las Higueras, expresó: “Con profundo pesar el Consejo de Administración informa el fallecimiento del niño Nicolás Gabriel Ramos. Acompañamos a familiares y amigos ante tan sentida pérdida y elevamos una oración en su memoria”.