Todo ocurrió en la noche del último miércoles, luego de un llamado al 101 por una discusión familiar.
Un terrible hecho conmociona por estas horas a la localidad cordobesa de Capilla del Monte donde una mujer de 30 años asfixió a su propia madre con una almohada. La víctima de 59 se encontraba postrada en cama hacía dos años.
Luego de conocerse el terrible episodio, en redes sociales se viralizó dos publicaciones de Facebook que había realizado la hija días atrás anticipando el descenlace fatal.
“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está remil enferma porque es peor que una nena de dos años, mi hermano que se lavó las manos y se fue a la ciudad hace meses, el de mis hijas que las cada 15 días o quizás más“, inició el posteo de la mujer.
“Me va a dar un ACV, intento ser fuerte por mis hijas pero no doy más. Porque mierda yo sola me tengo que ocupar de ella cuando ella tiene a mi hermano y la familia que la crío. Todos se lavan las manos y me dejan todo a mí. Y si soy fuerte, pero me canso. Necesitó descansar, necesitó un día en paz. Si esto es vivir, pues ya no quiero”, puntualizaba.
Asimismo, horas después, la mujer escribía otra publicación. “Bueno. Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie me ayudó. Nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios, perdoname”, aseguró.
La mujer de 30 años se mantiene detenida bajo el cargo de homicidio simple agravado por el vínculo.