Mediante identikit buscan al hombre que arrastró a una menor a un descampado y la abusó

Fue en el marco del festejo de la primavera en Potrero de Garay.

Por estas horas, la Justicia busca avanzar en la investigación por el supuesto abuso sexual grave ocurrido en la noche del viernes en la localidad de Potrero de Garay, Departamento Santa María.

La víctima fue una adolescente de 16 años, oriunda de Córdoba Capital quien estaba alquilando en una cabaña de la zona junto a un grupo de amigos y su novio.

Si bien no se conocieron detalles del hecho, el cual está en plena investigación y hacen al secreto de sumario, se supo que todo habría ocurrido en momentos en la que joven estaba sola, fuera del inmueble en cuestión y apartada de su grupo de amigos.

Allí la interceptó un sujeto quien la arrastró a un descampado y la abusó sexualmente con acceso carnal.

La joven junto a su familia radicó la denuncia, mientras fue asistida psicológicamente en el Polo de la Mujer. Con algunos datos que la víctima pudo aportar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, realizó un identikit para tratar de dar con el autor del aberrante hecho.

Por otro lado, y como es común en estos caso, la Justicia también socava en el posible registro de personas con antecedentes de delitos sexuales en Santa María. De esa manera, con anterioridad y en casos similares, han logrado dar con los culpables mediante un cotejo.