Las dos mujeres, ambas mayores de edad, operaban en la localidad de Saturnino María Laspiur.
Personal de brigada de la Dirección General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular un punto de venta de estupefacientes y detener a una madre junto a su hija (ambas mayores de edad) en la localidad de Saturnino María Laspiur.
Efectivos del E.A.T. (Grupo Táctico de la FPA) realizaron la irrupción en una vivienda ubicada en el Pasaje Santo Domingo al 100 de barrio Caritas. Se contó con la colaboración de la División K9, que con sus canes (perros detectores de narcóticos) identificaron la presencia de las sustancias ilícitas en el lugar.
En el punto de venta cerrado, se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de los estupefacientes.
Cabe destacar que una de las aprehendidas (la progenitora) contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes. Además, la investigación se inició por varias llamadas al 0800-888-8080 (Centro de Denuncias Anónimas) y gracias a la información aportada por la ciudadanía y el exhaustivo trabajo de los investigadores, lograron cumplimentar con éxito las distintas directivas emanada por la fiscalía interviniente.
Para finalizar la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Francisco ordenó el traslado de las detenidas y las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.