Liberaron a Ezequiel Cirigliano, ex futbolista de River

El ex futbolista de River estaba preso en Caseros por intentar entrar a una casa en presunta ocasión de robo y con un arma de fuego.

La Justicia ordenó este miércoles la liberación del ex futbolista de River, Ezequiel Cirigliano, luego de que la denuncia en su contra fuera desestimada. La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Martín dictaminó falta de mérito y liberación inmediata.

Cirigliano había sido detenido el pasado 14 de agosto por la denuncia de un vecino de Caseros, por un presunto intento de robo con un arma de fuego. Sin embargo, la mamá hizo un pedido desesperado en los últimos días para que lo liberen y aseguró que tenía el arma para “lastimarse” a sí mismo.

“Si tenía un arma era para hacerse daño. La psicóloga y el perito dijeron que se quería matar”, reveló Flavia, la mamá del ex mediocampista de River, que atraviesa un momento personal muy difícil. El joven, pasó sus días detenido en una celda de la comisaría 1ra de Caseros, en Tres de Febrero, junto a otros 17 presos, aunque el lugar soporta sólo a 8 personas. “Algunos duermen en el piso”, denunció la madre días atrás.

Tras la liberación de Cirigliano, la familia intentará ayudarlo a través de un tratamiento con especialistas, que posiblemente determinen su internación. “Estamos analizando la posibilidad de que reciba tratamiento en la Clínica Abril”, confirmó su abogado Guillermo Vega.