La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que repartía cocaína en el interior

Comercializaba estupefacientes en diversos barrios de Cosquín y en las ciudades de Santa María de Punilla, Bialet Massé, entre otras.

Luego de un año y medio de investigaciones y diversos llamados al canal de denuncias anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 34 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

El allanamiento se realizó sobre calle César Perdiguero esquina Querandíes, de Barrio Elías Romero, de la ciudad del departamento de Punilla. La vivienda quedaba a escasos metros del Club Independiente. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, luego del labor de los investigadores y canes detectores de drogas de la División K-9, se logró el secuestro de 750 dosis de cocaína, dinero, una escopeta recortada calibre 28, diez cartuchos calibre 28, una motocicleta y diversos elementos de fraccionamiento.

El detenido utilizaba la modalidad de delivery para comercializar los estupefacientes en diversos barrios de Cosquín y en las ciudades de Santa María de Punilla, Bialet Massé, entre otras.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.