La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos que vendían drogas en Arroyito y Tránsito

Investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de cocaína, cinco armas de fuego, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Luego de una serie de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron dos allanamientos en simultaneo en la localidad de Tránsito. Allí, se logró el secuestro de cocaína, armas de fuego y la detención de dos sujetos mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos tuvieron lugar en domicilios de calles Consejal Alberione al 100 y Tucumán s/n de Barrio San Vicente (Tránsito). Ambas viviendas habrían funcionado como puntos de venta de estupefacientes.

En los inmuebles, investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de cocaína, cinco armas de fuego, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los sujetos aprehendidos se valían de dos kioscos de expendio de drogas para la venta de estupefacientes en la localidad de Transito y, a su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para la distribución de drogas en la ciudad de Arroyito.

Autoridades de la Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de la ciudad de San Francisco ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.