Hubo 19 detenidos en diferentes operativos policiales en Córdoba

Así lo informó la Policía de Córdoba.

Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.

En barrios El Mirador, San Martín, los Boulevares y Zona Rural se aprehendieron a tres hombres por distintos delitos, con el secuestro de una arma blanca entre otros elementos.

Tras operativos en Nueva Córdoba, Alberdi, Sarmiento y Colón, personal policial efectuó la detención de siete personas mayores de edad, que habrían cometido diversos delitos y contravenciones. Se secuestraron tres motos y pertenencias que habrían sido sustraídas a transeúntes.

En tanto, hubo tres detenidos en procedimientos desarrollados en barrios Villa Siburu, Cabildo y Las Palmas, quienes habrían intentado sustraer pertenencias ajenas. Se incautó una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares, herramientas y materiales de construcción, entre otros elementos.

En diferentes operativos realizados en Rivadavia, Crisol Sur, Matienzo y Ampliación Los Álamos, personal policial efectuó la aprehensión de dos hombres con el secuestro de tres automóviles y una motocicleta. Los rodados registran pedido judicial.

Por su parte, en Malvinas Argentinas efectivos de la Departamental Colón detuvieron a dos jóvenes que intentaban sustraer pertenencias a una transeúnte.

En Villa Carlos Paz, personal de la Departamental Punilla aprehendió a un hombre, quien fue sorprendido intentando sustraer una motocicleta. En el procedimiento se secuestró un ciclomotor, cuyo número de cuadro se encontraba adulterado, dos teléfonos celulares, corta pernos y herramientas.

En el marco del operativo interfuerza realizado en Alta Córdoba, se aprehendió un hombre que se conducía en un vehículo. Se secuestró una réplica de arma de fuego, cartuchos y una suma de dinero cuya procedencia se investiga.