Un joven asesinó de un golpe en la cabeza a un hombre tras haberlo descubierto manteniendo relaciones con su pareja en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, y por el hecho fue detenido junto a la mujer, informaron hoy fuentes policiales.
Los policías encontraron el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. Tras el arribo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), se constató que se encontraba sin vida.
Los efectivos detuvieron a un joven y a su pareja identificados como Lázaro Oscar Díaz (29) y Carla Victoria Orellana (26), quienes también presentaban manchas hemáticas en su cuerpo.
Los dos detenidos contaron a la policía (esa declaración deberán ratificarla ante la justicia) que todo ocurrió cuando Díaz descubrió a Orellana manteniendo relaciones con César, por lo que lo atacó con un objeto contundente.
El fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la aprehensión de ambas personas por el delito de “homicidio simple”.