Descubrieron estupefacientes durante un allanamiento en barrio Jardín de Horizonte

Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento y secuestró estupefacientes en una vivienda de la ciudad de Córdoba.

La irrupción por parte de los grupos operativos de la FPA, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue llevado a cabo sobre calle E al 3000 de barrio Jardín de Horizonte.

En el domicilio, con intensos registros de los investigadores de la fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

El allanamiento guarda relación con la detención de un sujeto mayor de edad en la ciudad de Villa Carlos Paz, luego de un control en la vía pública desarrollado por la Policía de Córdoba. Entre sus pertenencias, el aprehendido tenía pastillas y polvo de éxtasis, cigarrillos de marihuana y dinero.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico ordenó la remisión de todo lo incautado.