Cuatro detenidos por la balacera al hospital de San Francisco

Según trascendió, el hecho no tuvo que ver con el ataque al intendente Damián Bernarte, sino con una pelea entre bandas.

Cuatro jóvenes fueron detenidos este miércoles, acusados de haber efectuado los disparos contra el Hospital Iturraspe, donde se encuentra internado el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, tras ser baleado a la salida de un evento.

Los acusados, de entre 20 y 30 años, fueron apresados como resultado de una serie de allanamientos en las localidades santafesinas de Frontera y Josefina, donde también se secuestraron cuatro armas de fuego de distintos calibres, una motocicleta marca Honda CB 1 150 cc y drogas.

El episodio está siendo investigado por el fiscal Oscar Gieco, y no tendría vinculación el ataque que sufrió el mandatario el domingo a la madrugada, sino que se trataría de una pelea entre bandas.

El hecho ocurrió en inmediaciones del nosocomio donde dos hombres en moto, uno con el rostro cubierto con un casco y el otro con un buzo con capucha, abrieron fuego hacia las paredes del hospital.