Córdoba: Vendía drogas en un espacio público y hacía delivery por los barrios

Ocurrió en la ciudad de Villa Dolores.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista en la vía pública y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Dolores.

Mientras conducía una motocicleta, el investigado fue detenido por investigadores de la Fuerza sobre Av. Belgrano al 300 de barrio centro. En la requisa, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero, un celular y el rodado.

Automáticamente, se libró un allanamiento en la vivienda del detenido (ubicada en Manzana 7 de barrio Docente). Tras diversos registros, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital, dinero y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el punto de venta se encontraba a pocos metros de una plaza, donde el aprehendido aprovechaba el espacio público para vender los estupefacientes. Además, «trabajaba» con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad mencionada.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.