Córdoba: una joven de 24 años resultó herida al caer por la escalera y su pareja de 62 quedó demorada

La mujer está internada en el Hospital de Urgencias.

Habían pasado las 13 del domingo, cuando un una patrulla policial acudió a la calle Fray Isidro Mena al 2800 de barrio Colón de la capital cordobesa tras un llamado al 911. La noticia era que una joven de 24 años había caído por las escaleras desde un primer piso y presentaba traumatismo de cráneo, cortes en un brazo y otras lesiones leves.

En el lugar además se encontraba la pareja de la mujer, un hombre de 62 años que también presentaba heridas en la cabeza compatibles con haber caído junto a su compañera.

Al lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencias que atendió a la mujer y, por su estado, la derivó al Hospital de Urgencias. El sujeto no requirió ser trasladado.

Tras hacer un relevamiento en la vivienda y tomar testimonios al entorno, las autoridades se percataron de que, a priori, la pareja habría estado tomando bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión.

Una hipótesis plantea que hubo golpes y que la mujer cayó por la escalera. Lo que no está claro es si fue accidental o algo intencional. Tampoco por qué el hombre también se precipitó hasta la planta baja. El sujeto quedó demorado mientras se esclarece el hecho.

La joven se encuentra internada y bajo cuidados médicos. Se espera que pueda testificar sobre lo sucedido.