Córdoba: la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo al líder de una banda narco

El sujeto dirigía una organización que administraba cuatro kioscos de venta de cocaína y marihuana en Barrio Los Eucaliptus.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, detuvieron al líder de una organización narco con pedido de captura en la ciudad de Córdoba.

El investigado, de 33 años de edad, fue aprehendido por investigadores de la FPA en la calle El Chocón al 3800, de Barrio Villa Argentina.

Luego de diversas requisas, la Fuerza logró el secuestro de $962.870 pesos, 130 dólares y un automóvil.

Esta intervención está relacionada con la desarticulación de una organización, realizada en marzo del corriente año por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En aquella ocasión, detuvieron a cinco individuos mayores de edad y decomisaron 535 dosis de cocaína, dosis de marihuana, tres armas de fuego, una escopeta, munición, un automóvil y dinero en efectivo ($89.050), entre otros elementos.

El sujeto detenido era el cabecilla de la organización desarticulada, la cual administraba cuatro kioscos de expendio de cocaína y marihuana en Barrio Los Eucaliptus.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, dispusieron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.