Ocurrió en la localidad de Anisacate.
Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal lograron el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 51 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la localidad del Anisacate.
El dispositivo se desarrolló en calle Mariano Mores s/n de la localidad del departamento Santa María. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.
En el domicilio, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron 285 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($312.400). Además, de un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa investigada. Cabe mencionar que el perro Byron de la División K-9, halló parte de la sustancia incautada en el interior del vehículo.
Según investigaciones, el aprehendido utilizaba su vivienda como punto de expendio de drogas y, a su vez, utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en el sector y zonas aledañas como: La Bolsa, Valle de Anisacate, Anisacate y Los Aromos. A su vez, el investigado presentaba antecedentes por narcotráfico.
Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.