Córdoba: FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas en un mismo terreno

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desmontar dos puntos de venta. Detuvieron a un hombre y a tres mujeres.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se llevó a cabo en un predio de barrio Quintas de San Jorge de la ciudad de Córdoba, en el cual estaban ubicados dos domicilios que funcionaban como puntos de venta de drogas.

En las propiedades, investigadores junto a los perros detectores de narcóticos de la FPA, lograron incautar varias dosis de marihuana y 173 dosis de cocaína, entre otros elementos que sirvieron de interés para la causa.

Los detenidos eran un hombre mayor con discapacidad, su pareja y las otras dos mujeres restantes eran tía y sobrina. También, los investigadores se enteraron que desde un domicilio se comercializaba marihuana y en el otro punto se vendía cocaína.

Todo el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes trasladaron a los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.