El hombre había denunciado que le robaron a punta de pistola, lo golpearon y lo encerraron en el baúl de su auto. Pero, al parecer, era todo mentira.
Este martes, un taxista de la ciudad de Villa María había denunciado un violento robo mientras trabajaba en la madrugada. Según relató, dos sujetos lo asaltaron a punta de pistola, le robaron 10 mil pesos, lo golpearon y lo encerraron en el baúl de su vehículo, desde donde dio aviso a su mujer tras recuperar el conocimiento.
Sin embargo, la historia no convenció a las autoridades que, tras una serie de investigaciones, temrinaron deteniendo al denunciante por falso testimonio.
Resulta que, tras el relevamiento de las cámaras de vigilancia y entrevistas a testigos y familiares; se logró establecer que el supuesto damnificado estaba faltando a la verdad en su testimonio, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.
Le secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo; quedando a disposición de la fiscalía de instrucción del segundo turno.