Córdoba: detuvieron a dos reincidentes en la venta droga

Foto: Ministerio Público Fiscal.

Sucedió en Arroyito. Se trata de dos hombres de 32 y 34 años.

En un operativo contra el narcomenudeo desplegado en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a dos personas por comercialización de estupefacientes.

Se trata de dos sujetos de 32 y 34 años de edad, los cuales habían sido aprehendidos por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que habrían regresado a la actividad ilícita.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos viviendas ubicadas en barrios Centro y Municipal de la ciudad de Arroyito.

En los lugares se secuestraron varias plantas de marihuana, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo), dos vehículos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la reincidencia.