Córdoba: Detuvieron a dos hombres que vendían cocaína en barrio General Paz

Eran cuñados y fueron atrapados comercializando drogas en la plaza Alberdi.

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a la detención de dos individuos mayores de edad por la presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Tras una venta de droga en plena vía pública, entre la intersección de las calles Esquiú y Lima (Plaza Alberdi) de barrio General Paz, investigadores de la fuerza lograron la aprehensión de dos personas de 33 y 34 años de edad. En el momento de su detención y tras un palpado preventivo, se les confiscaron varias dosis de cocaína y una motocicleta.

Cabe mencionar que, según investigaciones, ambos sujetos tenían la relación de cuñados.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la dirección Libertad s/n, en el barrio Alto de General Paz. Durante este procedimiento, se incautaron varias dosis de cocaína además de otros elementos de relevancia para el desarrollo de la causa.

Finalmente, la ejecución de esta operación estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, que ordenó el traslado del detenido a la sede judicial. Se lo acusa de presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.