La policía inició una persecución hasta que logró detener al conductor que, tras el control de alcoholemia, arrojó un resultado positivo altísimo.
Una situación de mucho peligro se vivió en la Av Circunvalación de Córdoba, cuando un conductor circulaba borracho y en contramano a toda velocidad. El momento quedó grabado por otras personas que se sorprendieron al ver la situación.
El hombre, de 37 años de edad, conducía un Peugeot 207, sobre el anillo interno, cruzando los puentes Capdevila, Rancagua y Juan B. Justo, donde casi choca frontalmente con dos autos que circulaban en ese momento.
La policía inició una persecución, pero el protagonista no se detuvo, haciendo caso omiso a la autoridad. Momentos después, llegando hacia el ingreso a Monseñor Pablo Cabrera, el conductor cruza por el cantero central para emprender la huida por el anillo externo, pero los móviles policiales logran que detenga su su marcha, procediendo a la inmediata aprehensión del mismo.
El involucrado es un vecino de la ciudad de Río Segundo. Los efectivos le realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo (1.71 grs./lts en sangre). Luego fue trasladado a la UCA Norte, por supuesto infractor al Art 105 del Código de Convivencia Ciudadana.