Córdoba: atacó a golpes al Jefe Comunal porque no le cortaban el pasto

Ocurrió en Villa San Isidro, Departamento Santa María.

Esta mañana, la policía acudió a la comuna de Villa San Isidro, Departamento Santa María, tras el alerta por un hecho de violencia del cual había sido víctima el mismo Jefe Comunal, Claudio Peña.

La noticia daba cuenta de un vecino que había irrumpido violentamente a la oficina del mandatario comunal y tras una breve discusión lo había “atacado a golpes”. Razón por la cual se pidió la intervención de la fuerza policial.

Así mismo, a posterior, el mandatario comunal explicó cual había sido la situación concreta, aunque no minimizó el hecho.

“Fue un señor de Buenos Aires que tiene lote aquí en San Isidro, quien exigía que se le limpiaran los lotes porque el quiere hacer una construcción, una cabaña en el lugar. Traté de explicarle que no es obligación de la Comuna limpiar la parte interna del terreno, porque eso es propiedad privada y que nosotros nos ocupamos de la calle del frente ya que lo otro no es nuestra obligación”, inició Peña en diálogo con RESUMEN de la Region, y continuó:

“Pero estaba muy sacado y me agarró la ropa, no hubo golpes pero si insultos y bueno eso fue lo que pasó”, contó.

El Jefe Comunal de Villa San Isidro aclaró que el hecho culminó allí y que no pasó a mayores. Así mismo, radicó la denuncia correspondiente por el violento episodio que pudo haber terminado peor.