Conmoción en barrio Autódromo: El relato policial tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en un pozo de 50 metros

Se trabaja en el lugar en busca del cuerpo de la segunda víctima.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la mañana del martes, personal policial confirmó el macabro hallazgo de uno de los cuerpos de las mujeres desparecidas hace una semana en la zona de barrio Autódromo a la altura de calle Oscar Cabalén al 6500.

Cabe recordar, que desde el último domingo por la noche, las autoridades se encuentran en la vivienda. La denuncia fue efectuada por un familiar que indicó que uno de los autores de brutal episodio fuera el hijo de una de las víctimas junto a otros dos jóvenes.

En este sentido, personal especializado de la DUAR encontró uno de lo cuerpos ubicado en un pozo de 50 metros de profunidad. “Este pozo presenta muchas dificultades, porque es viejo y tienen desprendimiento de material. Lo hacemos con toda la prolijdad posible con todos los elementos a disposicon. Esperamos tener resultados lo más pronto posible”, indicó el comisario Miguel Cravero de la DUAR.

Asimismo, efectivos de Policía Judicial retiró el cuerpo para ser llevado hasta la morgue donde se llevaran a cabo más averiguaciones. “El cuerpo es de una mujer, ha sido dificil por el terreno”, agregó el comisario Funes del departamento de homicidios.

Hasta el momento se mantienen detenidos tres jóvenes acusados de estar implicados en la desparición de dos familiares (mamá y tía) de dos de los aprehendidos.

El DUAR continúa con la intensa búsqueda del segundo cuerpo. Se estiman entre 4 y 5 horas más de trabajo. La fiscal Andrea Martín interviene en la causa.