Fuentes médicas indicaron que “está lucida” y les contó que hace un mes que se dejaron y la hostigaba todos los días.
Este miércoles por la tarde, una mujer de 31 años fue baleada por su expareja, quien luego del ataque decidió quitarse la vida. El hecho se produjo frente a la concesionaria Auto Haus, en barrio Villa Centenario de la ciudad de Córdoba.
Según trascendió, la víctima trabaja en el lugar y fue abordada por el sujeto cuando había terminado su horario laboral. Manuel Alejandro Colazo, de 35 años, se le acercó en la vía pública y, tras una discusión, le efectuó dos disparos: uno en el tórax y otro en el rostro, a la altura del pómulo derecho.
De inmediato, el agresor se escapó en una motocicleta tipo enduro de color blanca y negra. Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron en la calle un revólver calibre .22 y un bolso.
La mujer, que no tenía asignado ningún dispositivo electrónico de aviso sobre situaciones de violencia de género, fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad.
Pasadas las 22.30, el agresor fue hallado muerto en un descampado por los efectivos policiales. Todo indica que se trató de una autodeterminación.
Fuentes del hospital indicaron que a la mujer le hicieron un avenamiento pleural, pero “está lucida” y les contó que hace un mes que se dejaron y la hostigaba todos los días.