Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
En barrio Müller, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 26 y 19 años. En el procedimiento se incautó un vehículo en el que se conducía y varias dosis de clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana y una suma de dinero. Colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En operativos realizados en barrios Felipe Varela, Villa Boedo, Coronel Olmedo y Suárez se secuestraron dos vehículos y dos motocicletas que registran pedidos judiciales. En tanto, en Crisol Sur y Liceo 1º Sección se recuperaron dos ciclomotores sustraídos en el sector.
Durante un patrullaje preventivo en barrio Parque Liceo 3ra Sección, personal del CAP procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años. Se incautaron materiales de construcción sustraídos de una obra del sector.
Una mujer de 24 años y un hombre de 20 fueron detenidos en barrio Villa 9 de Julio, con el secuestro de una bicicleta en la que se conducían, una máquina de cortar fiambre, un destornillador y mercaderías varias, estas últimas sustraídas momentos antes de una despensa de la zona.