Cara a cara con el dueño, un delincuente le rompió la ventanilla del auto para robarle

El ladrón rompió el parabrisas sin inmutarse ante la presencia del dueño del vehículo. Sacó las pertenencias y escapó junto a un cómplice en una motocicleta.

Un ladrón rompió el cristal de un auto en presencia del dueño, sacó las pertenencias y luego se dio a la fuga. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, sucedió en barrio Talleres Este, este jueves al mediodía.

El conductor había estacionado frente a una casa en Juan XXIII, bajó a tocar el timbre y a los pocos segundos un delincuente se acercó al vehículo. Este fijo la mirada hacia el interior en busca de algo para robar y frente al dueño, que aún esperaba en la vereda, rompió el cristal con un violento piedrazo.

El ladrón se metió al automóvil y sacó algunas pertenencias. Ante la situación, el dueño del vehículo trató de resguardarse. Posteriormente, el delincuente huyó junto a un cómplice a bordo de una  motocicleta. 

Según trascendió, la víctima había salido momentos antes de un banco y al parecer los delincuentes lo persiguieron pensando que trasladaba dinero. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.