Barrio Patricios Este: Investigan la muerte de un hombre en medio de una denuncia de ataque a una familia

Un joven de 27 años terminó internado en el hospital Elpidio Torres.

Informe: Alejandro Pozo

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3, se conoció la muerte de un hombre que fue denunciado por atacar a una familia en una vivienda donde le prestaban alojamiento. Sucedió en calle Soriano de Arevalo al 2541 de barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba.

Según relatan las fuentes policiales, la Policía de Córdoba recibió un llamado de emergencia donde relataban la violenta reacción de un hombre en contra de una familia conformada por un hombre de 27, una mujer de 47 y una joven de 18.

Tras el arribo de los efectivos, constataron lo denunciado donde adviertieron los heridos, además del supuesto agresor que mantenía lesiones en el antebrazo.

En medio de la detención, el hombre prestó resistencia a la autoridad cuando en un momento se desvaneció. Con intervención del 107, realizaron tareas de reanimación pero confirmaron su fallecimiento.

Asimismo, derivaron a un joven de 27 al hospital Elpidio Torres con cortes en la cabeza y en la espalda. Luego de una requisa en la habitación del hombre fallecido, encontraron un frasco con cocaína por lo que se investiga si estaba drogado durante la pelea.