Un abuelo, de 81 años, se encuentra internado en grave estado tras ser arrastrado varios metros por el auto que conducían los delincuentes que acababan de asaltarlo en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.
Producto del ataque, que ocurrió el pasado lunes alrededor de las 21.50, el adulto mayor presenta un coágulo en la cabeza, cuatro costillas fracturas, un pulmón perforado y varias lesiones superficiales. El hombre continúa internado en coma farmacológico.
En diálogo con La Super Mañana de Suquía, la esposa de Lecio Gaba indicó que “el coagulo se ha deshecho y ha tomado gran parte del cerebro. El ojo es impresionante de la forma que lo tiene“.
“La perrita ladraba tanto que me asomé y ahí vi a dos personas. La parte trasera del Fiat Palio blanco (vehículo de los delincuentes) estaba muy pegada a la parte delantera de la Iveco de mi marido. Yo me vuelvo despacio a decirle a mi hijo, pero mi marido, que estaba en el comedor mirando un partido, ya había visto lo que pasaba, salió, saltó la verja y los quiso agarrar. Ellos se subieron a su auto, el se agarro de la ventanilla y lo arrastraron como si fuera una bolsa por varios metros“, relató la mujer.
“Estaba en el suelo, todo ensangrentado y decía que no podía respirar“, contó.