Barrio Cabildo: tienen una rotisería, les robaron dos veces en 15 días y denuncian inacción policial

El domingo 15 de agosto, a las 12:15 de la noche, cuando los dueños del local de comida “Todo Caserito” de barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba se disponían a cerrar, cinco delincuentes armados ingresaron al comercio, redujeron a las siete personas que estaban trabajando, los amenazaron con el arma en la cabeza y se llevaron algunas pertenencias.

Una de las empleadas logró escapar con su beba en brazos y encerrarse en una habitación, aunque en el camino uno de los ladrones quiso quitarle a la pequeña.

Tras el hecho, llamaron a la Policía que demoró un tiempo importante en llegar al local y al día siguiente realizaron la denuncia correspondiente. Si bien las autoridades quedaron en citar a declarar a todos los afectados, aún no lo hicieron.

Esta madrugada, cerca de las 2 de la mañana, los dueños sienten ruido en el local pero creen que se trataba de su mascota. A las 7, una vecina los llama para avisarles que tenían las rejas del local abiertas. Los ladrones volvieron a ingresar y se llevaron elementos de trabajo y una computadora.

Nuevamente llamaron a la Policía, que les tomó la declaración pero no hubo otro accionar. Además, denuncian que no hay patrullaje en la zona y el alumbrado público no funciona.